THE BEST SIDE OF TAROT EGIPCIO

The best Side of Tarot Egipcio

The best Side of Tarot Egipcio

Blog Article

31 – Los problemas: Las Dificultades o Impedimentos abordan la capacidad de conquistar los obstáculos a lo largo de la vida cotidiana. Sea prudente con los individuos pesimistas.

La Fragilidad: Refiere a la inconsciencia del ser humano cuando no acepta los cambios que se vienen. Se mantiene apegado a sus convicciones y no se permite a si mismo, avanzar dentro de sus propios límites mentales.

Preeminencia: Implica amor que se valora por su fidelidad. Se obtienen recompensas a base de capacidades y fileérrea voluntad. Buen pasar financiero, la tenacidad y la paciencia te llevan a logros insospechados.

El Regreso: Expresa superación de trabas laborales y a nivel individual. Relación amorosa exitosa y con futuro. Mente limpia y felicidad que permiten pensar y actuar con buena predisposición.

Guía del Tarot Radiante: Comunícate con las entidades de tus pasiones, interpreta los arcanos e inicia tu camino como mago o bruja del amor

La relación entre el Tarot Egipcio y las antiguas prácticas espirituales de Egipto se encuentra en la simbología y los arquetipos utilizados en las cartas.

La sacerdotisa es la carta que habla del ensueño, su letra egipcia es la Beth y su Luna se rige en Cáncer. Simboliza el sacerdocio, la divinidad y el inicio de todas las cosas.

Las imágenes que constituyen el tarot egipcio son las del antiguo Egipto, las cuales se reconocen con facilidad si se tiene un conocimiento esencial de la época mencionada.

El Tarot Egipcio es una baraja de cartas que se utiliza para la lectura del futuro, la interpretación de situaciones presentes y la comprensión de la espiritualidad.

Dicha tabla fue check it out encontrada posteriormente en la tumba de Hermes Trimegisto, personaje que se relaciona profundamente con Thoth; estos dos se consideraban como dos seres en uno solo.

Las letras del antiguo hebreo que aparecen en los arcanos son encaradas desde la doctrina de la Kabbalah. Foto ilustración: Shutterstock.

El Eremita: Simboliza el amor verdadero, la discreción, la reflexión y el autoconocimiento, dando prioridad a los valores espirituales por sobre lo material. El pasado se esfuma y las actitudes se toman pensando en un futuro armónico  y de luz.

La Justicia: Relaciones de pareja duraderas y fieles, con intención de matrimonio. Personas rectas y honorables, estabilidad en el trabajo y responsabilidad valorada. Puede sugerir juicios ganados y acuerdos que benefician su patrimonio.

y la responsabilidad forma parte de tu conducta. Se trata de una persona con buena predisposición para solucionar problemas legales. Consejos atinados y prudencia son invaluables.

Report this page